Archive for febrero 2011

Super Héroes

No Comments »

déjate llevar una vez más.
compra una entrada para esa fiesta
de carnaval
en la que no besarás a nadie.

espera un rato,
que todavía queda tiempo.
aguarda tu momento,
jódete,
que los demás van más lento.

que se introduzca por tus oídos
una vez más
ese mensaje estridente
que dice
que quizá sea mejor
dejar de soñar
que puedes mejorar esto.

¿que el mundo sólo lo pueden salvar Superman?
aguardemos superhéroes memos.

Colombia.

2 Comments »

Me la pela lo que puedan sugerir. Esta vez, por primera vez, será la vez que sea. Será la vez en la que voy a hacer oídos sordos, porque estoy seguro de algo por fin. Me he propuesto calzarme las botas de nuevo, echar a caminar y no mirar a ningún lado; sólo al frente para aprender de lo que el camino me pueda enseñar.

La piel, mi piel, llena de lunares. La piel a medio tostar que me tocó mostrar será la que me deje para agarrar un cacho más de los sueño que hasta hoy he podido degustar.

Las uñas. Mis uñas siempre sin morder serán las que saque para engancharme a las oportunidades que hagan falta.

Porque, señores, Colombia me está esperando. Mamá América me me llama una vez más y no le puedo decir que no, Mamá. Papá Caribe me grita desde el otro lado y no puedo hacer como que no ocurre nada, Papá.

Porque, como bien saben, voy a conseguir lo que me propongo tan ciegamente a no ser que las circunstancias quieran joderme como nunca antes.

After-sex Glow

3 Comments »

"Ey, tío, ¿qué te pasa hoy que parece que brillas?"



"¡Oye! Tengo que decírtelo, hoy estás especialmente guapo."



"Esa sonrisita tonta que llevas en la cara... ¿es por algo?"



"Chico, tienes algo hoy en la cara. No sé lo que es, pero... ¡Dios!"









Y no, no sabía qué era. Se nota, es algo que se transmite. Los colores son más fuertes, las sombras menos sombras y todo suena más y mejor. La vida sonríe, los pájaros cantan y una banda de tiroleses recorre la ciudad - caravanas, ¡un circo!-. Bueno, no; quizá tanto no. Pero, ¿saben a qué me refiero?



Pues eso, tuvo que venir a aclarármelo la señorita de la habitación de enfrente. En la residencia se aprenden muchas cosas, y una de ellas es ese término: "After-sex glow" (brillo post-sexual, o algo así, ¿no?)



Por lo visto, tras tener varios orgasmos en determinadas circunstancias, y debido a la revolución hormonal que ello supone, el cuerpo libera endorfinas. En el exterior del cuerpo los síntomas son los prescritos anteriormente: sonrisa boba, felicidad general e indiferencia por todo lo ajeno a uno mismo y a la otra -u otras- persona -personas-. Se dice que es genial para el brillo de después del sexo la práctica matinal del mismo -por la tarde también funciona-, aunque también se consigue haciéndolo con alguien a quien quieres mucho o con quien tienes una gran atracción. Queda comprobado que los rasgos del after-sex glow no funcionan tras masturbaciones, tal y como dice la página Everything2.com







Saliéndonos de la química, de la física y de la sexología hay que aclarar que esa sensación merece la pena. Señores, hay que tener sexo. El after-sex glowing merece la pena. Hay quienes emplean drogas, o alcohol; yo antes incluso hacía deporte.



No se lo piensen y apúntese a los del After-sex Glowing-club. Hay quienes han hecho estudios sobre su situación comparando fotos. Véase el siguiente caso: http://misspam.xanga.com/641518480/the-after-sex-glow/






Lo dicho, gente. No lo piensen más y: ¡A brillar!

Último derrame.

No Comments »

Empiezan los sueños. La hoja de laurel comienza a mascarse.

Queda lejos. 26 días para prepararlo, que guste y que se lleve a cabo pero... ¿Por qué no?

Puede ser algo grande, compañero. Puede serlo.


Más noticias próximamente, acá.