Archive for octubre 2012

Alternar no es positivo. A veces.

No Comments »

Déjame que te diga que me da igual. En el fondo lo sé, no me importa lo más mínimo.

Me avergüenzo cuando me descubro mirando fotos de perfiles de gente que ni siquiera me importa. Me da rabia encontrarme a las dos y media de la mañana perdiendo el tiempo. Porque se escurre entre los dedos y lo siento. 


Ya lo han conseguido. Nos han llenado la vista de pantallas. Hemos comprado todos los modelos de la última tecnología posible. Tenemos teléfonos más inteligentes que nosotros y más vistosos. Programados para que nuestros ojos les dediquen el mayor tiempo posible.

Ya lo hemos conseguido. Nos hemos dejado atrapar. Hemos llegado alto y también hemos conseguido dejarnos arrastrar por ello. Y todo por sentirnos menos solos. Y todo por quitarle amargor a esta herida abierta que escuece. Y todo para llorar frente al plasma. 

Déjame que te diga que hoy voy a ganarle terreno al domingo. Ya está bien; siempre lo digo.

"Que así no vivo. Que no estás cuerdo"

1 Comment »

"Aumentaste la presión. 

Solo era cuestión de apretar un botón. Accionar el detonador que haría que mi mente y mi cuerpo volase por los aires. Simplemente necesitabas dejarme estar. Solamente mirarme para que saltara del pedestal y me rompiese la crisma contra el suelo. Sin embargo aumentaste la presión.

Mira lo que has hecho. Muévete, por dios. Descuélgate, descuélgame. 

Solo quiero que dejes de forzar la situación. Que dejes de forjar perspectivas que nunca existieron. Que dejes las cosas como están, que me dejes en el suelo. Que ya tengo yo bastante con mi gravedad y demás poderes de atracción. Que no puedo seguir con este ritmo, Philippe, que no puedo. Que así no vivo. Que no estás cuerdo.",


le decía su primera novia a Philippe Ramette. Y es que los locos jamás están contentos con el mundo. Ni siquiera poniéndolo patas arriba, cabeza abajo. Ni siquiera desafiando la teoría de la gravitación de los cuerpos.