Día extraño- Chémi Pérez

Érase una vez que se era, un partido de derechas que estaba en crisis. Vaya paradoja, crisis interna en un momento de crisis económica -perdón, pequeña recesión-. Este partido político tenía problemas porque un espía muy malo muy malo, que nadie sabía quién era, había hecho un informe sobre el "vicepresi" de la comunidad de Madrid. Ése señor se llamaba Ignacio González y de él ya se sabía todo. Hasta la pobre esposa de González había sido inspeccionada; todas sus acciones políticas e incluso su situación bursátil, también. Pues resulta que este señor conocía muy mucho a Esperanza Aguirre, ya que era la presidenta, y ésta, que se pensaba que iban a por ella con lo del espionaje -y tal vez sea así- dice que todo es falso. Por otro lado, Mariano Rajoy había recibido ya varios informes pero, dice, no los había investigado ni comprobó las denuncias. Mientras tanto, Espe y Gallardón se tiran de los pelos, aunque eso ahora ha pasado a un segundo plano tras el descubrimiento del informe de 2007.

¿Qué quiero decir con esto, niños? Pues que ese partido político, llamado Partido Popular cada día da más vergüenza. Da pena, chicos, porque en el seno de un partido de tal magnitud las cabezas visibles se ven involucradas en estos sucios hechos. Da lástima porque Mariano, como líder de la oposición, no ha sabido dar un golpe sobre la mesa para establecer el orden dentro de su grupo y cortar por lo sano con tantas rencillas. Es estúpido e incluso increíble que entre compañeros se tengan que estar investigando por dichos sucesos. Será, chavales, que los mayores son así. Será pues, que todos los políticos están cada día más locos.

En fin amigos, siento haberos dado el tostonazo con esto que tantas vueltas da ya en los medios de comunicación. Sólo quería aportar mi pequeño granito de arena a la gran montaña de mierda que se ha formado alrededor del asunto. ¿Hay cosas más bonitas e interesantes sobre las que escribir? Sí, por supuesto. Entonces, ¿por qué no lo he hecho? Pues porque ni mi conexión ni mis exámenes me han dejado colgar algo antes, porque quizá acabo de leer el periódico y se me ha venido a la cabeza y, supongo, porque me han dado arcadas y he tenido que regurgitar sobre nuestro pobre blog.

Gracias por soportarnos una noche más, después de diez jornadas sin escribir nada. Otro día volveré con un tema más ameno, quizá con ese cuento ilustrado que tenemos entre manos B&C... Lo dejo en el aire pues.


¡Buenas noches y buena suerte!






En la fotografía, puesta de sol en Calarreona, el pasado fin de semana. Un día raro por allí... viento, lluvia, un sol radiante, todo en un mismo día. Me gustan los días raros.

This entry was posted on miércoles, 28 de enero de 2009. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Día extraño- Chémi Pérez”

  1. Veis? como llevabais tanto tiempo sin escribir nada pues aora la gente ya no comenta xD

    muy buena chemi, a ver si nos damos cuenta de eu los políticos no tienen nada en la cabeza y no sirven ni para quemar.


    espero la próxima jaj

    a cuidarse!




    1m1s1b!




    Javi

    ResponderEliminar
  2. Se le notifica a usted que dentro de unos 10 minutos entrará en funcionamiento mi blog (de los dos de mi perfil, el que llevo sola), donde colgaré los textos que me gusten de los que me vayan saliendo para fotolog y donde está obligado a firmar^^

    Por cierto, me ha encantado el texto, habría sido incluso más divertido si hubieras cambiado un pogo los nombres, en plan... Esperanza Abirre XDDD

    Un beso, Chemi!
    Se te quiere por aquí!

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: