Preludio- Chemi Pérez

Señores, enhorabuena. Enhorabuena por vivir en la época en la que viven. Un momento de júbilo en la vida del mundo entero.

¿Que a qué me refiero? Por supuesto es un buen día porque acaba de nacer este blog, cómo no. Es un día bueno también por todo lo que sucede fuera. En Madrid nevó hace un par de días, las carreteras se colapsan y la culpa la tiene Zapatero, claro; o si no, la ministra. En Barcelona nos dicen si
dios (y lo escribo con minúscula) existe o no existe dos autobuses. Sí señora, ha escuchado usted bien; nos debe aconsejar sobre nuestra ideología la publicidad de los autobuses. Rusia ahora cierra la llave del gas, en Europa nos vamos a quedar sin calefacción. Los precios suben y los sueldos se quedan igual. La crisis ha dejado sin blanca a unos cuantos . Y, lo que es peor de todo, sigue muriendo gente en Palestina.

Todo ello lo compensa que uno de los mayores estafadores de Wall Street, el mister Madoff, sigue en la calle y allí seguirá. Estafado
res, caraduras y putas se hacen ricos a costa nuestra.

Ya dejando a un lado la ironía y la crítica social, paso a presentarme. He decidido crear este blog por envidia. Sí, el otro día ví que una amiga Shaynne tenía un blog de opinión y me dije "voy a probar a hacer una cosa de esas". Mi nombre es Chemi Pérez y me ayudará a comentar por estos lares mi amiga Merii Rodriguez. Supongo que escribiremos desde nuestra opinión sobre lo que sucede a nuestro alrededor a crónicas deportivas -sobre todo del F.C. Barcelona- que tanto le gustan a Merii, además de hablar sobre el ARTE que tan locos nos vuelve. Esperamos verles por aquí a menudo y que estos textos les hagan reír, o al menos sonreír, cinco minutitos.

Gracias por haber soportado mis líneas. Otro día más y más bonito.




En la foto: Castillo de Xiquena en una mañana de nieve
(Lorca, Murcia)





This entry was posted on lunes, 12 de enero de 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

7 Responses to “Preludio- Chemi Pérez”

  1. me gusta, tienes estilo.... quizás te contrate cuando sea un rico empresario para hacer mis sloganes castañeros, tienes la labia de todo buen escritor.

    Me gustas.


    fdo: tu admiradora secreta zamor.

    ResponderEliminar
  2. Con que entrenando... para dentro de unos años, no???? jaajajjajaja

    Bueno, aquí vais a tener a una fiel lectora!!! jajajaja

    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que tu también estes por estos lares.
    Me gusta demasiado, saber que de cuanto en cuanto podré reir, o al menos sonreir, durante cinco minutitos.

    marta, :)

    ResponderEliminar
  4. Eyy, buen comienzo, me pasaré por aquí cuando pueda, está bien esto de dar tu punto do vista, jej. Ah por cierto, nosotros por parte de Rusia no nos quedarmenos sin gas porque a nosotros nos viene del sur jej.

    A seguir así! Y a ver si el próximo lo haceis algo mas largo jej.



    Javi




    1m1s1b


    Javi

    ResponderEliminar
  5. El próximo corre a cuenta de la señorita. Ya sabes, lo quieren más largo :p

    Gracias a todos por comentar !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. eem esta bonito el blog, sigue escribiendo quiero ver tu estilo de escritura, quiero q me lleve a imaginar y a sentir atravez de las palabras: llorar, reir, pensar, has q todo eso suceda, y continua escribiendo.

    El unico de Costa Rica(si COSTA RICA, NO PUERTO RICO ¬¬ XDDD)
    Tavo

    ResponderEliminar
  7. oie que pasa ya os habeis cansado de escribir? jajaj

    nga que tengo ganas de leer mas de vuestro blog!



    1m1s1b


    Javi

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: