Jackson Five

Me aturdes. Defintivamente me vuelves loco. ¿Por qué lo haces?

No lo sé.

Te habrá dado por mezclar antibióticos con alcohol.

El caso es que me da igual. O al menos eso quiero, que me de igual. Porque de donde no se puede sacar nada bueno es mejor alejarse, aunque sea arrastrándose. Porque es cierto lo que dice la canción de ese "Rey del Pop" al que todo el mundo ahora resulta que ADORA: "What you don't know won't hurt you".

¿Os habéis dado cuenta? Siempre ha habido y habrá fans incondicionales pero, ¿a qué viene que todos ahora se consideren amantes de su música? Obviamente, será porque la muerte nos consagra, nos regala el punto de excelencia que nos falta en vida. Después de muertos todos somos buenas personas, todos hemos sido angelitos a pesar de haber sido acusados por pederastia.

No quería hablar de este tema aquí pero bueno, ya que se me ha venido a la cabeza esa canción, habrá que hacerle un pequeño homenaje. Señor Rey del Pop, enhorabuena por acceder a otro nivel. A este paso podrán beatificarle desde el Vaticano; o quizá no porque usted toca a niños; ah no, tonto de mí, ¡que algunos en el Vaticano también lo hacen! Pues eso, beato sea.

Chorradas a parte, descanse en paz señor Jackson.

Y descansa tú también y déjame en paz.

This entry was posted on viernes, 26 de junio de 2009. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: