Ensalada con salsa agridulce de primero

No puedo dejar de escuchar esa canción que me recuerda a ti.

"Voy a dejarme llevar por el licor. Vamos a hacernos los muertos"

No evito, tampoco, volver a leer este blog absurdo donde cuelgo lo que me pica para dejar de rascarme un par de segundos y no dejo de ver entradas como aquella del ascensor. Es gracioso cómo la cabra tira para el monte. Sí, no dejaré mis gustos jamás. Me gustan los autobuses, los trenes, las personas y el sexo. Me gustan los ascensores. Y como buen amante de los ascensores no puedo hacer otra cosa que volver a ellos, esta vez para besar otros labios. Me equivoqué como un tonto, puede ser, pero disfruté los dos segundos de gloria y los veinte de desconcierto. Se dejó hacer y sonrió, con eso fue suficiente.

Somos seres de costumbres, como ya dije, y la mía es equivocarme. Caer dos, tres, cuatro veces en la misma jodida piedra y no escarmentar. Cerciorarme de que el amor no está hecho para mí, de que estaré solo siempre y no apenarme por ello. Alegrarme porque me quedan trenes, buses, ascensores y besos, aunque sean vacíos, para continuar tirando. Ser feliz porque el dulce sigue siendo más que el amargo en la salsa china de mi ensalada.

Joderme y sonreír, como hacen los buenos seres humanos.

This entry was posted on lunes, 24 de mayo de 2010 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

4 Responses to “Ensalada con salsa agridulce de primero”

  1. Que te gustan los trenes y los autobuses, me consta. Que te gustan las personas, también me consta. No tuve aún el gusto de comprobar si te gusta el sexo por suerte (nada personal chemi).
    Pero lo que no sabía era que te gustaban los ascensores chemi, curioso lugar para encontrar besos, yo creía que se encontraban en las bocas de mujer.
    Te equivocás, sí que estás hecho para el amor chemi, igual me da gusto saber que ese sentimiento (erróneo, repito) no te apena.
    Abrazo grande, me muero ganas de verte
    Te adoro, loro
    (me pasé rato largo buscando una rima nueva y no encontré ninguna que asimilase una frase que indique afecto con el nombre de un animal)

    ResponderEliminar
  2. Sí que estás hecho para el amor, lo dicen tus ojos papi, no intentes negarlo. Tengo abandonado mi blog, lo sé, pero cuando la mierda de pau pase voy a resucitarlo completamente, tengo un par de proyectos grandes en mente :)

    Pancho... ¿te quiero, jilguero? :D

    Love u!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por tu blog...te escribo como redactora de un periodico.

    Nos gustaria publicarte algo, necesito tu email o telefono de contacto.

    El mio es mariaortiz.comunicate@hotmail.com

    Ponte en contacto conmigo cuanto antes...saludo!

    ResponderEliminar
  4. disculpa...escribi mal mi corre, aun no me acostumbre a gmail.:-)

    ---mariaortiz.comunicate@gmail.com

    ¡Espero una respuesta!

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: