Escupir desde un balcón

Hacer el indio por la calle, tirarnos contra las persianas de chapa y hacer que suenen como gatos en medio de la noche, como un estruendo que hace erizar el vello a los vecinos que duermen tranquilos en camas de espuma viscoelástica. Hablar de nada en realidad, seguir con la tontería hasta que te dejo en el portal, susurrar para que no se entere la del primero.

Es la quemazón que se siente cuando alguien comienza a gustarte. El miedo de no saber si lanzarte o no, porque crees que sabes que la acabarás cagando. Conoces perfectamente cómo eres, y que a su lado eres poco. Pasar de una época a otra. Del instituto a la universidad. De un amor complejo a otro todavía más y sin embargo, sentirte igual de mierda que antes.

Siento que me estoy empezando a colar por ti. Tus pintas de dura no son más que reflejos de lo suave que eres cuando quieres. Estoy empezando a pensar en ti cuando no estoy contigo, a decir todas esas chorradas que uno dice cuando se siente aturdido por esa sensación que es el amor. Me supero a mí mismo, me crezco cuando camino solo con esta camisa a cuadros al más puro estilo "Nerd", y todo es gracias a ti.

Me vuelvo a colar. Me vuelvo a desengañar. Me vuelvo a quedar con las ganas de comerte la boca mientras hablas junto a tu telefonillo.

Vuelvo a escribir en este blog que cada vez se parece más a una escupidera que uso siempre, entre las tres y las seis de la mañana, cuando vuelvo a casa y necesito vaciarme. Tú no sabes que te escupo. Es como cuando de niños jugábamos a echar gapos desde el balcón de casa y nos escondíamos tras el alféizar, riéndonos como cabrones. Yo no sé si tú leerás esto.

Un borrón de tinta que puede ayudarte más de lo que piensas. Más que cualquier terapeuta, que cualquier psicólogo especialista en mentes adolescentes. Yo no sé si algún día te enterarás, o si haré que te enteres. Lo único que sé es que seguiré tirándote escupitajos de tinta china, para variar, en portales, en ascensores, en autobuses y en todo lo que se nos ponga por delante.

Porque tú, tipa difícil, te mereces más gargajos oscuros que todas las que vinieron antes.

This entry was posted on jueves, 1 de julio de 2010 and is filed under ,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: