Colombia.

Me la pela lo que puedan sugerir. Esta vez, por primera vez, será la vez que sea. Será la vez en la que voy a hacer oídos sordos, porque estoy seguro de algo por fin. Me he propuesto calzarme las botas de nuevo, echar a caminar y no mirar a ningún lado; sólo al frente para aprender de lo que el camino me pueda enseñar.

La piel, mi piel, llena de lunares. La piel a medio tostar que me tocó mostrar será la que me deje para agarrar un cacho más de los sueño que hasta hoy he podido degustar.

Las uñas. Mis uñas siempre sin morder serán las que saque para engancharme a las oportunidades que hagan falta.

Porque, señores, Colombia me está esperando. Mamá América me me llama una vez más y no le puedo decir que no, Mamá. Papá Caribe me grita desde el otro lado y no puedo hacer como que no ocurre nada, Papá.

Porque, como bien saben, voy a conseguir lo que me propongo tan ciegamente a no ser que las circunstancias quieran joderme como nunca antes.

This entry was posted on domingo, 20 de febrero de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

2 Responses to “Colombia.”

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: