Alternar no es positivo. A veces.

Déjame que te diga que me da igual. En el fondo lo sé, no me importa lo más mínimo.

Me avergüenzo cuando me descubro mirando fotos de perfiles de gente que ni siquiera me importa. Me da rabia encontrarme a las dos y media de la mañana perdiendo el tiempo. Porque se escurre entre los dedos y lo siento. 


Ya lo han conseguido. Nos han llenado la vista de pantallas. Hemos comprado todos los modelos de la última tecnología posible. Tenemos teléfonos más inteligentes que nosotros y más vistosos. Programados para que nuestros ojos les dediquen el mayor tiempo posible.

Ya lo hemos conseguido. Nos hemos dejado atrapar. Hemos llegado alto y también hemos conseguido dejarnos arrastrar por ello. Y todo por sentirnos menos solos. Y todo por quitarle amargor a esta herida abierta que escuece. Y todo para llorar frente al plasma. 

Déjame que te diga que hoy voy a ganarle terreno al domingo. Ya está bien; siempre lo digo.

This entry was posted on sábado, 20 de octubre de 2012. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: