y uno que vuelve

Tres meses fuera y es como si nada hubiese pasado. Sigo estando igual, sigo buscando los mismos desamores que siempre y sigo con mis cambios de humor. Continúo, un año más, con las clases, los trabajos chorras, los encontronazos fugaces y las carreras bajo la lluvia.

Sigo tirando de este blog porque, como una vez alguien posteó, son más numerosos los que desisten que los que fracasan. Por esa frase me propuse no dejar esto, aunque parezca que lo tengo olvidado y no actualice casi.

En fin, a ver si ya instalado tras una semanita de relax me pongo en mi sitio y me encargo de todo lo que tengo por delante.

Lo que decía al principio supongo que será algo referente a mis pensamientos de subnormal sin remedio. Quizá en algún momento se me pasó por la mente que en tres meses por ahí, perdido de todo y buscando algo, cambiaría aunque sólo fuese un poco. Será como dijo Miguel de Unamuno, que el que viaja no es por encontrar algo mejor, sino para huír de todo lo que va dejando atrás. A lo mejor es que no encuentro un lugar, aunque ese lugar se suponga que está aquí. Quién sabe, puede que sea que no encuentro a la persona, o que no puedo vomitarle todo lo que pienso a alguien... Y esque algunos los hay que les da por beber hasta caer de culo. Otros prefieren drogas. Yo soy el raro "jodioporculo" -término murciano- que se desahoga escuchando música difícil de descifrar.

En fin, nada cambiará, supongo, por mucho que me mueva, por mucha gente que conozca. En un principio esto era para decir que vuelvo a estar por aqui tras algunas semanas de ausencia. Pues eso, que aunque sólo me lea una roja de mierda, seguiré dando por el culo una cuantas actualizaciones más. Por que conmigo, será uno más el que no desista.

This entry was posted on miércoles, 16 de septiembre de 2009. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “y uno que vuelve”

  1. Tengo que decir que el lugar y la persona perfecta no existen... que la gente no cambia y que desistir nunca parecio menos atrayente. Creo que es mas facil no buscar un por que, no dudar de la vida, y como te lo he dicho en muchas veces, creer en el destino. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: