"sonó el teléfono, era Carmen"

"Tengo un cuchillo de plástico en la mano derecha con el que me he propuesto llevar a cabo un crimen. Con la zurda, mientras tanto, agarro un paquete de toallitas de bebé para eliminar los restos.

De una patada voy a derribar la puerta de ese antro al que llamas librería. Voy a romper los cristales y te voy a escuchar gritar del susto. Siempre me gustó contar con el factor sorpresa. Estarás haciendo caja, ¿verdad? Claro, las horas que son... ¡Joder! ¡Me voy por las ramas! Lo que decía, te pienso llevar a empujones a esa habitación donde teneis tirados los libros por el suelo, como si fuesen porquería. ¿Lo ves? No se pueden tratar así a los libros, quién te diría que por desparramar libros te iban a asesinar esta noche. Nocturnidad, premeditación y alevosía. Me van a caer todas, chaval. Y, ¿qué es eso de llamarme chico? ¿Chico? Joder, es que te las vas buscando¿. Dónde te dejaste la educación? Todas las jodidas garrulas sois iguales, con vuestra cola alta en la cabeza y esos aros dorados que te descuelgan las orejas.

Después del descuartizamiento voy a limpiar la sala con las toallitas. Lo que haré con el cuerpo aún no lo tengo claro. ¿Es mejor prenderle fuego en un descampado o lanzarlo al Guadalentín?"




Un pitido discontinuo sonó, acompañándose del siguiente mensaje dictado por una cajera con voz de estreñida:
-Marisa de congelados acuda a caja uno por favor




"Tengo que dejarme lo de imaginar crímenes con lo primero que cojo en el supermercado"

Ahora una vibración en el bolsillo me pillo de imprevisto. El factor sorpresa me había ganado. De nuevo sonó el teléfono, era Carmen.


[Inspiración paara uno de Almería que tiene que hacer historias con final cerrado para el cole]

This entry was posted on jueves, 22 de octubre de 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “"sonó el teléfono, era Carmen"”

  1. Buenas! he leido algunos de tus textos y la verdad son un tanto "peculiares" hace tiempo que no leia algo diferente de este estilo,te animo a segir escribiendo con tu estilo particular y a que visites nuestro blog,un blog donde colgamos los textos que repartimos por las calles un besazo!

    prohibidopestanear.blogspot.com

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: