Soy

Soy especial. Tengo una capacidad de convencer que pocos tienen. Siempre me han halagado y me han dicho lo buena que soy. Lo que no saben es que en el fondo soy una zorra.

Los chicos malos del barrio toda la vida me dijeron que era a la que más querian y los chicos buenos que se hacían pasar por malos me terminaron deseando. Las niñas, aunque me de vergüenza reconocerlo, me cataron cuando les tocó. Estuve en las más altas esferas, lo tengo que decir, y llegué a arrastrarme por lo más bajo; siempre de blanco, ya fuese de gala o de luto, me paseé por donde quise y besé a quien me dio la gana. A día de hoy no entiendo de sexos, ni edades, ni clases. Todo vale en mi juego y parece irme bastante bien. Piso fuerte, te dejaré sin respiración si me lo propongo. Y sabes que lo sé, y sé que lo sabes; entonces ¿qué intentas conmigo?

Salgo todas las noches y la mayoría andan pendientes de mí. Soy indispensable en tu fiesta, irremediablemente estaré ahí si quieres triunfar después de los cubatas. Lo mejor, la crème de la crème, te daré el punto de inhibición que te falta para atacar; sabes que eres tímido y que sin que esté yo no puedes. Te haré volverte loco, te haré sentirlo todo mejor. Tus pupilas se van a dilatar cuando me aprecies de verdad, tus nervios se van a acelerar. Tu sábado de mierda se va a convertir en el más increíble de toda tu vida.

Ven, joder, que no muerdo -tú tampoco morderás dentro de poco, te quedarás sin dientes-. Porque como dije antes, soy una perra, soy un mal bicho. Piénsatelo bien antes de conocerme. Si un colega quiere que te me presentes no le hagas caso, sigue tu camino. De lo contrario lo vas a lamentar, no hoy ni tampoco mañana, pero te acordarás de lo que ahora te digo. Soy la hija de puta que se ha llevado para delante familias completas, soy la que se cargó los planes de ese padre y de esa madre para aquella niña que acababa de nacer. Sabes a lo que me refiero, desde que esa chica de barrio alto llegó a una casa acomodada me dejé aparecer y lo mandé todo a la mierda. ¿Lo peor? Que me gusta y que no me avergüenzo de ello. Ese bebé que tuvo la chavala de barrio bajo fue mi diana, tan dulce y con esos ojos. Se me ocurrió un plan: me iba a colar en ella por su madre. Me encantaba escucharla llorar pidiendo la leche corrupta de esos senos en esas largas noches que sólo soportaron los demás. La chava de barrio estaba conmigo en el cuarto de baño. Al final no pudimos con ellos y nos fuimos la barriobajera y yo por donde vinimos. Ahora yo te dejo sin tabique nasal y con las costillas al aire, mientras sigues amamantando a más niños que un día serán perros de presa.

Pienso descuartizar a todo lo que se ponga por enmedio. La vida de un ejecutivo me importa una mierda. Su éxito, su trabajo, su mujer y sus tres hijos me la sudan. Él vino conmigo después de su cena de empresa y ahora es mío. La de aquel tontito que se quedó sin nada sin haberlo tenido antes no creas que me va a importar más. Sí, como la de esos niños que pedaleaban con los pies descalzos y que me buscaban todos los mediodías en la mesilla de papá.

Me das igual tú, tu historia y tu mierda de vida. Porque no sabes quién soy yo, ¿verdad?

He dicho que no te acerques, no te muevas.

He venido a joder.

Soy la mujer de blanco.

This entry was posted on viernes, 23 de octubre de 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Soy”

  1. Sigo por aquí, aunque a veces no lo parezca.
    Brutal lo escrito, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. se agradece ver que alguien lee de vez en cuando... xDD


    ché

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante. Me encanta tu forma de expresarte y lo que haces sentir con tus palabras. Tienes una capacidad impresionante para meter al lector en las situaciones que describes como si las estuviese viviendo en primera persona.

    No se como no se me ha ocurrido vistar antes tu blog, no era consciente de lo que me estaba perdiendo.

    Me he fijado también en que hace tiempo que no actualizas... te pediría que no dejases de hacerlo, sería una pena.

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: