After-sex Glow

"Ey, tío, ¿qué te pasa hoy que parece que brillas?"



"¡Oye! Tengo que decírtelo, hoy estás especialmente guapo."



"Esa sonrisita tonta que llevas en la cara... ¿es por algo?"



"Chico, tienes algo hoy en la cara. No sé lo que es, pero... ¡Dios!"









Y no, no sabía qué era. Se nota, es algo que se transmite. Los colores son más fuertes, las sombras menos sombras y todo suena más y mejor. La vida sonríe, los pájaros cantan y una banda de tiroleses recorre la ciudad - caravanas, ¡un circo!-. Bueno, no; quizá tanto no. Pero, ¿saben a qué me refiero?



Pues eso, tuvo que venir a aclarármelo la señorita de la habitación de enfrente. En la residencia se aprenden muchas cosas, y una de ellas es ese término: "After-sex glow" (brillo post-sexual, o algo así, ¿no?)



Por lo visto, tras tener varios orgasmos en determinadas circunstancias, y debido a la revolución hormonal que ello supone, el cuerpo libera endorfinas. En el exterior del cuerpo los síntomas son los prescritos anteriormente: sonrisa boba, felicidad general e indiferencia por todo lo ajeno a uno mismo y a la otra -u otras- persona -personas-. Se dice que es genial para el brillo de después del sexo la práctica matinal del mismo -por la tarde también funciona-, aunque también se consigue haciéndolo con alguien a quien quieres mucho o con quien tienes una gran atracción. Queda comprobado que los rasgos del after-sex glow no funcionan tras masturbaciones, tal y como dice la página Everything2.com







Saliéndonos de la química, de la física y de la sexología hay que aclarar que esa sensación merece la pena. Señores, hay que tener sexo. El after-sex glowing merece la pena. Hay quienes emplean drogas, o alcohol; yo antes incluso hacía deporte.



No se lo piensen y apúntese a los del After-sex Glowing-club. Hay quienes han hecho estudios sobre su situación comparando fotos. Véase el siguiente caso: http://misspam.xanga.com/641518480/the-after-sex-glow/






Lo dicho, gente. No lo piensen más y: ¡A brillar!

This entry was posted on miércoles, 2 de febrero de 2011 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “After-sex Glow”

  1. No, si por falta de ganas no es, amor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este sábado te quedabas en mi casa verdad?

    ResponderEliminar
  3. pues espero que este finde te cunda,que la semana que viene quiero ver esa gran sonrisa que me encanta!

    merii

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: