21 de Marzo de 2011

Hay veces en las que los días se juntan unos con otros, apretujándose como un manojo de perejil recién cortado. Las horas se confunden y se van sumando. 24, 48, y ya perdí la cuenta.

Cada segundo es más apasionante que el anterior. Vives en un mundo casi idealizado. Sólo lo ves tú, pero es que estas horas son para ti. Alguien puso un filtro de color naranja en esta imagen que percibes y todo está coloreado. Todo anda como difuso y gracioso al mismo tiempo. Las cosas van pasando entre horas de clase que te tocan vivir por ser lunes. O martes. Sin embargo no por ello van a estar peor. Los segundos libres de la monotonía son increíbles.

Quién me iba a decir que tendría una cena espectacular a la que invitaría Sagrario, la dueña de aquel restaurante egipcio allá por Malasaña. Ni idea tenía de las sorpresas del sábado, del domingo, del lunes y de la madrugada del martes. No me imagino lo que queda por llegar.

Perdonden que no postease. Anduve ocupado entre fiestas y familia. Estuve encargándome de que todo fuese todavía mejor ahora. Ahora que cumplí años.

This entry was posted on martes, 22 de marzo de 2011 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “21 de Marzo de 2011”

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: