"Que así no vivo. Que no estás cuerdo"

"Aumentaste la presión. 

Solo era cuestión de apretar un botón. Accionar el detonador que haría que mi mente y mi cuerpo volase por los aires. Simplemente necesitabas dejarme estar. Solamente mirarme para que saltara del pedestal y me rompiese la crisma contra el suelo. Sin embargo aumentaste la presión.

Mira lo que has hecho. Muévete, por dios. Descuélgate, descuélgame. 

Solo quiero que dejes de forzar la situación. Que dejes de forjar perspectivas que nunca existieron. Que dejes las cosas como están, que me dejes en el suelo. Que ya tengo yo bastante con mi gravedad y demás poderes de atracción. Que no puedo seguir con este ritmo, Philippe, que no puedo. Que así no vivo. Que no estás cuerdo.",


le decía su primera novia a Philippe Ramette. Y es que los locos jamás están contentos con el mundo. Ni siquiera poniéndolo patas arriba, cabeza abajo. Ni siquiera desafiando la teoría de la gravitación de los cuerpos.

This entry was posted on martes, 2 de octubre de 2012 and is filed under ,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “"Que así no vivo. Que no estás cuerdo"”

  1. El mundo está llenito de buenos locos, que te contagian con sus locuras con una facilidad pasmosa. ¿Uno de ellos? Supongo que Philippe Ramette, pero sin quitarte a ti ningún protagonismo.

    Estoy seguro que tú eres de esos "locos que jamás están contentos con el mundo". Como Philippe Ramette. Supongo que como yo.

    A mi de vez en cuando tampoco me gusta la gravedad. Pero sólo de vez en cuando, que se me sube la sangre la cabeza y me cuesta hacer la digestión.

    Un abrazo Ché.

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: