Mejor dar la cara

A veces los locutores de la radio suenan mejor les pones la cara que tú quieres. Yo a Javi Nieves me lo imaginaba con un cierto parecido a Javier Sardá.




Sin embargo hoy me voy a estrenar para abrir una nueva etapa que incluya la fotografía en este espacio. Voy a subir un tipo de imagen que no publico demasiadas veces, pero lo voy a hacer a medias. Para que me conozcan, pero no del todo. Para que el que quiera me ponga la cara de Sardá o de Izaguirre.




Aprovecho para hacer mención a un aventurero que tuvo la suerte de acompañar a un idealista que luchó por sus pensamientos. Hablo de Alberto Granado, quien recorrió junto a Ernesto Guevara la hermosa tierra que es Sudamérica. Ayer apareció en los periódicos su muerte. Que vivan los biomédicos como usted, señor Granado.

This entry was posted on lunes, 7 de marzo de 2011 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

5 Responses to “Mejor dar la cara”

  1. Diarios de motocicleta...

    ResponderEliminar
  2. de los que más de uno quisiéramos.

    ResponderEliminar
  3. Que vivan las personas como usté, señor Granado.
    Que vivan las personas como tú.

    ResponderEliminar
  4. Ponerte cara de Izaguirre sería un tanto extraño. Pero vamos, soy yo la primera que le ve la cara a un escritor/periodista/locutor/loquesea y suelto "no me lo imaginaba así".
    Mi última entrada tal vez te mole, por cierto. (ahí queda, jé xDDD)
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. En su recuerdo, "La Poderosa" mantendrá siempre su rumbo fiel a la ruta.

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: