Cambios de Ideas

"Y cambio de idea sobre ti, y cambio de idea sobre lo nuestro"

Un día que parecía rutinario sin llegar a serlo. Vuelta de un viaje y todo da vueltas. Las revueltas de los sentimientos que se recuerdan son lo que me reconcome.


Sin embargo, cayendo en el consumismo que me caracteriza, que nos caracteriza, me alegra el saber que hoy me permito un lujo. Mi pequeño animal pronto va a llegar y me va a asombrar. Planos que se tensan y se destensan sin que sirvan para nada.


Para ello aparece Astrud, para hacerme cambiar de idea sobre lo nuestro. Que no todo es tan blanco ni tan negro.


Todo está en color, como en las fotografías que voy a tomar a partir de ahora con mi nueva cámara.

This entry was posted on lunes, 24 de enero de 2011 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: