Just Dance and Run Away.

"¿Quién eres?", me atreví a decirle a la sombra que tenía delante.

"Soy una sombra, hostias, ¿no me ves?", respondió ella descaradamente. ¡Qué ruín ser aquel de la penumbra! Pero agárrese lo oscuro, que para mamón yo.

"Sí lo veo, sí. Vaya sombra estás hecha. Lo que no sé es qué carajo haces aquí. Es mi cuarto, y mi compañero está al llegar. ¿A caso te he invitado yo?"

"¿Crees que puedes invitar a entrar a una sombra? ¿Crees que puedes negarme el paso? Soy el rey de reyes. Voy donde quiero, me planto donde deseo. Soy el único timón que sigue el rumbo que desea en esta dichosa existencia. Estudia, sigue estudiando. Trabaja como una mula para lograr eso que dices que son tus objetivos. Nos veremos mañana; tú con tus arrugas, yo con mis viviencias."

"Pero, ¿qué dices? Conseguiré lo que me propongo. Llegaré a ser lo que quiero."


"Eso llevas diciendo un tiempo, ¿no es cierto? Y, ¿qué has conseguido hasta ahora? Separarte de los que quieres, de tus raíces, de lo que llamas tus cimientos. No más."

"¿Y cuál es la manera, entonces? ¿Dónde está la combinación perfecta para conseguir todo lo que deseas?"

"No estoy aquí para resolverte esas comeduras de cabeza. No soy psicólogo de nadie. Cada uno se labra su camino, sólo sé decirte eso. Soy como una canción de Jamiroquai. No digo nada y digo cosas al mismo tiempo. Todo esto es producto de tu imaginación, ¿no te das cuenta? Estar hablándole a las sombras, con tu edad, ¿no te da vergüenza? Vacíate de pájaros la cabeza y de mariposas el estómago, deja de perseguir arcoiris y de escribir versitos y céntrate."

"Tienes razón. Stay focus. Pero me turbas al mismo tiempo. ¿Qué debo hacer? ¿Buscar lo que quiero o centrarme en lo que hago?"

"¿A caso no está todo conectado? Quizás lo que te falte es el amor. Mírame a mí. Soy de los de Platón, no necesito a nadie pero hay quien me necesita a mí. ¿Es eso lo que a ti te hace falta?"

"Será eso. O quizá sea que me he vuelto loco y que tampoco necesito a nada ni a nadie. O quizá sí. La cabeza me da tumbos. Creo que es por la indigestión o por aquel astronauta que salía de la boca de metro de Picadilly Circus. La fiebre, definitivamente la fiebre. Las sombras de la habitación que no son más que yo dándome patadas en el vientre, en los costados. Una paliza de muerte."

This entry was posted on domingo, 9 de enero de 2011 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

3 Responses to “Just Dance and Run Away.”

  1. "Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés".

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantao :) Objetivos...
    Creo que en estos últimos 3-4 meses he conocido a alguna gente que, estoy segura, dentro de unos años estará triunfando y haciendo lo que hoy se ha propuesto... porque el que quiere puede,
    tsss... y queremos, no?

    ResponderEliminar
  3. pues toma chorrada al canto ;)
    me encanta niño!

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: