Let's talk about chances

En ocasiones me doy cuenta de lo variables que son los estados de ánimo.


A veces pienso en la cantidad de cosas que hay que hacer, en la cantidad de veces que tengo que comerme unos labios con sabor a whiskey en días próximos, en el insondable número de vuelos que me esperan este verano y el posterior aumento de mi huella de carbono. También sopeso la de tequila que tengo que tomar (que no derramar) y la de veces que me tendré que cortar la barba.

Hay cosas por las que luchar. Países que visitar y canciones con las que ponerte pasteloso. "Hoy tengo ganas de ti".

This entry was posted on domingo, 12 de junio de 2011 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: