Sí, se empieza con sueño.

Se dá mejor el viaje si se empieza con sueño.
Ya habrá tiempo de dormir cuando estemos muertos.


Lemas que me repito y que intento no llevar demasiado a cabo. Que dormir también está bien. Tiene sus cosas. Lo que me ocurre es que jamás consigo dormir ni mucho ni bien la noche de antes de empezar un periplo. No sé, todo se agolpa en las horas noctámbulas y me da la sensación de dejar cosas sin hacer.

Para cuando más de uno lea esto yo ya estaré mezclado en medios de transporte. Avión, bus, tren, quién coño sabe dónde.

Comienza la época que más me gusta. Los días de no dejar el culo quieto.

This entry was posted on martes, 28 de junio de 2011 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

One Response to “Sí, se empieza con sueño.”

  1. Qué raro José Miguel viajando. Pasé por aquí y me llevé lo último que has escrito. Lindas publicaciones, como de cosutmbres, noto que estás reduciendo el largo de las entradas.
    Bueno, eso. Me gustó pasar por aquí porque ya hacía demasiado tiempo que no sabía nada tuyo. Culpa mía, lo admito. He estado desconectado por mucho tiempo y ahora, con algo de tiempo libre, me he boludeado y no me he sentado a preocuparme por los amigos. Perdón!

    ResponderEliminar

Alegrame un rato. Puedes hacerlo escribiendo una chorrada aquí: